La madrugada del pasado sábado, un sujeto identificado como Pablo Andrés San Martín San Martín -de 28 años- se ofreció para trasladar a su amiga desde una fiesta en que compartían con otros personas, hasta el domicilio de la mujer. Hasta ese instante todo transcurría normal, hasta que las cosas comenzaron a cambiar.
A mitad de camino el sujeto se desvía hacia un sector rural distante a unos tres kilómetros de la ciudad y le pide a la víctima de 21 años, tener relaciones sexuales o de lo contrario debía bajarse del vehículo. La joven no accedió a la petición y en momentos que se disponía descender del móvil el imputado la atacó.
El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, quien formalizó cargos este martes, debido a que se solicitó la ampliación de la detención del autor de estos hechos, afirmó que “por la fuerza le baja sus jeans y ropa interior y la accede carnalmente por vía vaginal para luego abandonarla en el sitio del suceso y antes sustraerle el teléfono celular con el fin de que la víctima no solicitara auxilio", indicó.
Según Pereira, la víctima fue encontrada en horas de la mañana por transeúntes, mientras que el imputado "fue formalizado por el delito de violación y por el delito de hurto simple, solicitándose la prisión preventiva a lo cual accedió la jueza de Cauquenes”
El imputado con un nutrido prontuario de antecedentes, fue enviado a prisión y se fijó como plazo de cierre de la investigación dos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario