Comments

EX CONSEJERO REGIONAL IRIA A PRIMARIAS DE LA ALIANZA PARA DEFINIR CANDIDATO A DIPUTADO EN EL DISTRITO 40

El ingeniero civil cauquenino, ex consejero regional y ex director regional del SERVIU, Juan Andrés Muñoz Saavedra, estaría evaluando la posibilidad de ir a primarias de diputados por la Alianza, con miras a ocupar un sillón en el congreso nacional. La información emana de una fuente del nuevo referente político Evopoli, que encabeza el ex delegado presidencial de reconstrucción Felipe Kast, quien estuvo trabajando con Muñoz hasta hace unos meses. 

Juan Andrés Muñoz, quien milita en el partido  Renovación Nacional y es el actual Seremi de vivienda metropolitano, entraría de lleno en la arena política de la zona, esperando protagonizar  una reñida primaria parlamentaria con el actual candidato de la misma colectividad José Pinochet Olave, según se ha dicho.

Durante los próximos días habría una respuesta formal a este ofrecimiento, ya que, según círculos cercanos a Juan And´res Muñoz "es algo que se está evaluando desde hace meses y ya se estaría gestando un comando parlamentario en Cauquenes debido al entusiasmo que generó esta noticia, algo que también llena de orgullo a su padre ,el actual alcalde Juan Carlos Muñoz".

About TeleCauquenes

0 comentarios:

Publicar un comentario