Comments

LISTA PARRILLA DE ARTISTAS PARA FESTIVAL DEL RÍO CAUQUENES 2013


Cauquenes se preparar para vivir una nueva versión del Festival Nacional del Río, donde se presentarán artistas como Los Iracundos,  humoristas de la talla de Che Copete y agrupaciones como Noche de Brujas y los Bandoleros del Sur.
El espectáculo comenzará el viernes 08 de marzo a las 21:30 hrs. y cerrará el sábado 09 en el recinto festival, esta vez en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, debido a que en la rivera del río se realizan los trabajos de reposición de los puentes.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, junto a los concejales de la comuna, en una conferencia de prensa, realizó un llamado para que los cauqueninos asistan durante los dos días de festival a presenciar un espectáculo de gran nivel. En la instancia puso énfasis en que se trata de una fiesta familiar, la que hay que vivir con tranquilidad y alegría.
El edil señaló que la idea es que la gente llene el estadio y para eso los precios son módicos, partiendo desde mil pesos la galería, siendo la más cara la entrada de platea que tendrá un costo de tres mil pesos.
En cuanto a la competencia, se presentarán 12 temas, los que pasaron la etapa de clasificación y donde hay canciones de connotados artistas nacionales.
Mientras que habrá algunos cambios importantes, comenzando por la animación, anunció el alcalde Muñoz, la que estará a cargo de Sergio Lagos. El jurado estará compuesto por el periodista Italo Passalacqua, la modelo Mariana Marino, Claudio Escobar, un representante del diario La Cuarta y del diario La Tercera, más dos representantes cauqueninos.

Parrilla de artistas
Animador oficial del certamen: Sergio Lagos
Viernes 08 de marzo
Los Bandoleros del Sur
Buddy Richard
Pancho del Sur
Noche de Brujas
Sábado 09 de marzo
Los Iracundos
Mariana Marino
Che Copete
Américo
Entradas a la venta en: Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Cauquenes

About TeleCauquenes

0 comentarios:

Publicar un comentario