Comments

EXPECTACIÓN POR JUICIO ORAL DE HOMICIDIO DE JOVEN GITANO


Con pancartas y fotografías de Ivan Todorovic, el joven gitano asesinado en agosto del año pasado, se han mantenido desde el viernes 5 de abril en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes familiares y amigos de la víctima, a la espera del resultado del juicio que se ha desarrollado durante todos estos días y pidiendo que se haga justicia.

De acuerdo a los hechos ocurridos en la madrugada del sábado 16 de agosto del año pasado luego de compartir al interior de un pub la madrugada del sábado, la pareja de autores y la víctima salieron del lugar y en pleno centro de la ciudad P. R. C. comenzó a agredir a Iván Torodovic Marcovic  con un arma blanca, mientras eso ocurría, M. H. M. evitaba que el amigo de la víctima le prestara ayuda. A los pocos días de detenidos los dos ahora acusados del crimen, fue detenido la pareja de la mujer involucrada.



Durante la jornada de este martes, el hermano de la victima, Walter Todorovic, sólo pidió que se haga justicia con su hermano, ya que "le arrebataron la vida a un hombre que era bueno, buen esposo y padre de dos hijos de 3 y 4 años y dejó a todo el pueblo gitano con un profundo dolor. Creemos en la justicia chilena y por lo mismo esperamos el máximo de condena para los autores del homicidio de mi hermano".

De acuerdo a lo que se pudo indagar durante la jornada de este martes, se estima que la audiencia culminaría este miércoles, con el veredicto del tribunal, instancia en la cual se dará a conocer el día y hora en que se aplicará la sentencia.

About TeleCauquenes

0 comentarios:

Publicar un comentario