Comments

MICRO CHOCA CON TRES COLECTIVOS Y DEJAS VARIOS LESIONADOS TRAS CORTE DE FRENOS

Tres personas resultaron con severas lesiones tras un accidente ocurrido pasadas las dos de la tarde en pleno centro de la ciudad, cuando un microbús de recorrido urbano de la línea Nuevo Amanecer impactó tres taxis colectivos, al parecer, al cortársele los frenos, en plena bajada de calle Victoria.

De acuerdo a versiones de testigos, el chofer del vehículo mayor ,entre calles Carrera Pinto y Balmaceda, intentó  evitar colisionar con otros móviles, al dirigir la micro hacia un árbol. Sin embargo, esta acción hizo que el microbús se desviara impactando con ello a tres colectivos y a un par de peatones.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, los lesionados corresponden a Rodrigo Concha y su polola y Luis Mena, conductor de uno de los colectivos y quien sería el de mayor gravedad al resultar fracturadas sus dos piernas, de acuerdo a lo que se observó en el lugar. El conductor del microbús también resultó son serias lesiones.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia por Carabineros de Cauquenes, para determinar las responsabilidades en estos hechos que provocaron conmoción entre el público que a esa hora circulaba por el centro de la ciudad.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital provincial donde se mantienen bajo observación.

Con respecto a los pasajeros del vehículo de pasajeros mayor, estos resultaron sin lesiones.

About TeleCauquenes

0 comentarios:

Publicar un comentario