Comments

ALCALDESA DE CHANCO PONE ÉNFASIS EN INVERSIÓN PATRIMONIAL Y SOCIAL EN CUENTA PÚBLICA


Con la presencia de diversas autoridades, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, entregó la Cuenta Pública de la gestión municipal correspondiente al periodo 2012. 


La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal, lugar donde se presentó un detallado resumen de cada uno de los departamentos que forman el municipio. Dando énfasis en las actividades, programas y proyectos realizados durante el anterior proceso.

La máxima autoridad comunal, destacó el trabajo y compromiso generado por los funcionarios, con las labores que van en beneficio de la comunidad. Garantizado, de esa manera una cuenta pública transparente y categórica.

De esa manera, recalcó la gestión efectuada en las obras de reconstrucción y los programas sociales. Además del fortalecimiento de talleres deportivos y la inminente creación de un sexto Prodesal, que favorecerá a más de 100 usuarios.

Sin embargo, uno de los anuncios más esperados por los asistentes fue la construcción de un moderno complejo, que reubicará al Departamento de Educación y Salud. Proyecto cuya inversión supera los $ 600 millones de pesos. 

De la misma manera, ya comenzó la edificación del primer centro comunitario de Chanco, el cual beneficiará a 5.112 personas. Todo con un costo de $78.178.000.

La alcaldesa de la comuna, Viviana Díaz Meza, agradeció el trabajo que realizan a diario los funcionarios municipales y el apoyo que recibe de la comunidad. 


About TeleCauquenes

0 comentarios:

Publicar un comentario